La clínica Free Smiles (Sonrisas Gratis)

Clínica Dental Gratuita

La clínica Free Smiles (Sonrisas Gratis) está abierta un sábado al mes. Estos servicios son para adultos y niños sin seguro dental. La atención dental está provisto por dentistas voluntarios en nuestro espacio dentro de la Family Community Clinic en Washington St. Debido al espacio y los recursos limitados, se requieren citas. Para fijar una cita, llame a Family Community Clinic al 502-384-8444 para la evaluación y la programación.

Fechas de clínicas gratuitas para 2023: 21 de enero, 18 de febrero, 11 de marzo, 15 de abril, 20 de mayo, 10 de junio,12 de agosto, 16 de septiembre, 14 de octubre, 18 de noviembre, 9 de diciembre

Recursos Dentales Locales Adicionales

Si la clínica gratuita anterior no es la mejor opción para usted por algún razón, o si no pueden ingresar tan pronto como lo necesite, a continuación hay una lista de otras opciones que pueden ayudar.
 
University of Louisville School of Dentistry Dental Clinic
502-852-5096
Haga clic aquí para ver una lista de los servicios que ofrece la clínica ULSD.
 
Shawnee Christian Healthcare Center - Dental Clinic
222 Amy Ave
502-774-2400
Haga clic aquí para visitar su sitio web para obtener detalles sobre los servicios prestados e información sobre las opciones de pago.
 
Family Health Centers - Dental Services
Múltiples localizaciones
502-774-8631
Haga clic aquí para visitar su sitio web para conocer las ubicaciones, los servicios prestados y la información sobre las opciones de pago.
 
Park DuValle Community Health Center
Múltiples localizaciones
Haga clic aquí para visitar su sitio web para conocer las ubicaciones, los servicios prestados en cada uno y la información sobre las opciones de pago.
Haga clic aquí para encontrar los números de teléfono de sus diversas ubicaciones para hacer una cita. 
 
Otra información local
La Asociación Dental de Kentucky publicó una lista de clínicas dentales en su sitio web hace varios años y puede ser una buena fuente para otros programas en su área. Debido a la fecha en que se publicó, parte de esta información puede estar desactualizada, pero podría ser un buen lugar para buscar opciones adicionales. Haga clic aquí para ver la lista.
 
Dental Lifeline Network
Haga clic aquí para ver información sobre cómo solicitar asistencia dental en Kentucky.
 
Listas de proveedores de Medicaid
Esta es una base de datos en línea proporcionada por el estado de Kentucky de proveedores de atención médica, incluidos dentistas, que aceptan Medicaid/Passport. Haga clic aquí para buscar en la base de datos. Debe hacer una selección en “Are you looking for a Waiver Provider only?” ("¿Está buscando un proveedor de exención solamente?") pregunta antes de que el resto del formulario funcione. En "Provider Type" ("Tipo de proveedor"), los dentistas se enumeran en 60 - Dentist Individual (Dentista individual) y 61 - Dentist Group (Grupo de dentistas). Después de hacer esa selección, puede usar el menú desplegable de “Specialty” (“Especialidad”) si necesita buscar un especialista.
 
Listados del Departamento de Salud Local
Haga clic aquí y luego desplácese hacia abajo para ver una lista de enlaces de sitios web para todos los departamentos de salud del condado en Kentucky. Es posible que su departamento de salud local pueda remitirlo a otros recursos locales que no conocemos.
"Local":"LouisvilleKY"